sábado, 31 de julio de 2010







Club Atletico Independiente ♥












Vamo independiente todo vas estar bien como siempre te seguire como siempre te alentare , vamo independiente vamos a ganar qe la vuelta yo qiero dar todos juntos a festejar .



Con la misma pasión, siguiendo a Independiente Yo quiero ser campeón, y no ser una empresa Yo quiero ir a Japón, y estar de la cabeza Probablemente estoy, pidiendo demasiado Pero te tengo Fé, te sigo a todos lados Siempre agradeceré todo lo que me diste



Ponga huevos independiente, que tenes que ganar,esta hinchada está re loca, la vuelta quiere dar,en las

buenas yo te sigo, te sigo a donde vas,Y EN LAS MALAS TE JURO QE NUNCA

TE VOI A DEJAR ,vamos vamos independiente , yo te sigo hasta la muerte ,siempre voy a todos lados , siempre voy descontrolado,vamos vamos vamos independiente , vamos vamos vamos independiente



8 Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias

No hay comentarios:

Publicar un comentario